Somos su respaldo para controlar sus mediciones, desde la revisión, evaluación y calibración de las variables de proceso, hasta la rehabilitación, ingeniería inversa y puesta a punto de los sistemas electrónicos de mando y potencia industriales

Ya que somos una empresa socialmente responsable que trabaja con estándares de seguridad y salud en el trabajo, la calidad de nuestros proyectos está por encima de todo y la integración de estos debe ser de una manera óptima para tener como fin la realización exitosa de cada proyecto.

Para lo cual estamos convencidos de que requerimos de la integración de un equipo multidisciplinario de trabajo que como el nuestro, comprenderá y atenderá oportunamente las necesidades de nuestros clientes en las diferentes ramas industriales y de servicio.

Por  estas  razones  puede  estar  seguro   que  representamos  un   símbolo de confianza  y  precisión, nosotros con nuestros conocimientos, experiencias e ideas innovadoras hacemos posible cubrir sus requerimientos.

Nuestra empresa se fundó en  Septiembre  de 2011,  hablar de AIMEC es hablar de esfuerzo, sacrificio, dedicación, pero también de desarrollo, éxito y progreso. La filosofía de nuestra empresa estriba en proporcionar servicios y productos con los mejores recursos técnicos y humanos que se conjugan para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que puedan ser cuantificadas en ahorros tangibles.

Es compromiso de la dirección promover la buena práctica, el trato humano y honesto dentro y fuera de AIMEC. Sabemos que nuestra empresa necesita demostrar que los servicios de mantenimiento, suministro y calibración, satisfacen los requisitos del cliente y son coherentes con los requerimientos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006 y aspiramos aumentar la satisfacción de nuestros clientes a través de la aplicación eficaz de nuestro sistema de gestión.

2018 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DISEÑADO POR BOY-ROY MULTIMEDIOS

Escríbanos a: contacto@aimec.com.mx